Los futbolistas argentinos dieron positivo a los test realizados en sus respectivos clubes de la liga mexicana.
Los futbolistas argentinos Rogelio Funes Mori y Federico Mancuello confirmaron en las últimas horas que se han contagiado de coronavirus en México, país donde juegan en la actualidad.
El delantero del equipo mexicano Rayados de Monterrey Rogelio Funes Mori reveló que dio positivo por coronavirus, aunque afirmó que se trata de un caso asintomático y está “en excelente estado de salud”.
“¡Hola, gente! Por este medio les quiero contar que soy positivo por COVID-19, asíntomático”, señaló Funes Mori, quien informó que sus familiares “dieron todos negativo”.
“Me tocó a mí, todavía no entiendo cómo, pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible. Gracias, en 10 días estoy de regreso”, concluyó el atacante del conjunto de México, país en el que ya se registraron 124 mil casos.
La situación del delantero se conoció luego de que Rayados de Monterrey le realizara tests protocolares a todos los integrantes del plantel superior.
La misma suerte corrió el ex Independiente Federico Mancuello, quien dio positivo por coronavirus, tras realizar la primera ronda de testeos en el club Toluca de México.
Según trascendió, Mancuello también es asintomático y deberá guardar reposo aislado en su hogar.